Fullbyc Global Sports, especialista en la confección y en  personalizar ropa ciclismo, entre otros deportes, pone al alcance del público un descuento destinado a la compra de ropa de ciclismo de colección para niños.

Así, se podrá adquirir desde maillots, chaquetas, chalecos, chubasqueros, culottes, guantes, calcetines y botines de la talla 4 años a la talla 14 años para niño y niña con un 10 por ciento de descuento.

Todas las prendas están elaboradas con materiales técnicos y badanas de máxima calidad y los diseños son genuinos y a la última, ya que se lanza una colección cada temporada atendiendo las últimas tendencias del mercado. El objetivo es facilitar la práctica del deporte favorito de los más pequeños con la mayor comodidad y protección posible.

Con esta rebaja Fullbyc pretende promover la práctica del ciclismo entre el sector infantil-juvenil, acercándoles a la filosofía de este deporte, así como facilitando el acceso a las prendas necesarias para ello, a un precio asequible.

Además, Fullbyc dispone del servicio de ropa personalizada ciclismo para niños, por lo que si existe un grupo o club que entrena juntos, desde Fullbyc se puede llevar a cabo la personalización y el diseño para que dispongan de la ropa de ciclismo personalizada acorde a su imagen y valores.

*Imágen: Escuela de ciclismo Vallès-Terrabike