Fullbyc estará presente en  la 1ª edición de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2017, la feria internacional considerada uno de los festivales dedicados al ciclismo y a los deportes al aire libre más grandes y completos del mundo, que desde hace 25 años se celebra en Laguna Seca (California – Estados Unidos).

Así, la Costa Brava y Girona acogerán los días 2,3 y 4 de junio este evento en el que participarán más de 300 marcas deportivas entre las que se encuentra Fullbyc, que participará con stand propio y presentará sus servicios de diseño y confección de ropa personalizada de ciclismo, además de su colección 2017 y sus últimas novedades.

La feria contará con la presencia de las mejores marcas del mundo del ciclismo distribuidas en 20.000 m2 de expositores en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau. Y en sus alrededores se alojarán las salidas y llegadas de los eventos deportivos, competiciones de ciclismo y exhibiciones y zonas paddocks programados para la cita.

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show será un festival de primer nivel internacional donde las marcas del sector den a conocer sus productos para la nueva temporada y consigan sinergias entre profesionales del sector como fabricantes, distribuidores y vendedores.

¿Necesitas más información? Contáctanos