No se admiten devoluciones de prendas compradas fuera de nuestra página web.

Sólo se aceptan devoluciones por recepción de material o talla diferente al confirmado en el proceso final de compra, o por envío de una prenda con defecto de fabricación.

La devolución de piezas usadas o lavadas ha de estar previamente autorizada por Fullbyc Textil.

Primero hay que llamar al teléfono de contacto de Fullbyc Textil o enviar un email a info@fullbyc.com explicando el motivo de la devolución.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted para estudiar el caso y gestionar el proceso.

Si la devolución es por defecto de fabricación hay que hacer llegar un email con foto de la prenda deteriodada a la dirección que le indicará nuestro personal de atención al cliente.

Una vez aceptada la petición un transportista recogerá la equipación en la dirección que nos indique. No se admiten envíos a portes pagados ni con empresas no autorizadas por Fullbyc Textil. La prenda debe estar dentro de una bolsa limpia y bien cerrada.

El envío no tiene ningún coste para el cliente.

En el plazo de 8 días de la recepción del envío le será devuelto por la pieza correcta. En caso de reembolso el pago se hará en la misma forma de pago de compra.

Si la devolución es por defecto previamente deberá obtener la aprobación de nuestro departamento de calidad. Si este determina que la devolución se ha producido por un mal uso o lavado, la pieza no será reemplazada por otra nueva o reparada. Si requiere reparación por mal uso o mal lavado, se le comunicará el coste de la operación. No se procederá hasta obtener su confirmación por escrito al presupuesto. La pieza no será devuelta sin recepción del pago.