¡Hacerse usuario de Fullbyc es muy fácil! Puedes hacer clic en "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de la tienda o bien al proceder con la compra de los artículos que hayas añadido en tu cesta.

Y si sois una tienda contacta con nosotros después de registrarte en Fullbyc.com e indícanos tu email de cliente para beneficiarte de las promociones exclusivas para tiendas especializadas.

Puedes modificar los datos de tu cuenta de correo, direcciones de envío y contraseña accediendo a "Información" dentro de tu cuenta de cliente.

Si has olvidado tu contraseña, pulsa en "¿Olvidó su contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión e introduce la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte. Recibirás un correo con un enlace para restablecer tu contraseña.

Puedes suscribirte al boletín informativo o Newsletter de Fullbyc para recibir las últimas noticias y enterarte de los descuentos y promociones de la tienda. Para ello, debes marcar la casilla "Suscribirse a nuestro boletín de noticias" cuando te registres en el sitio web o desde tus datos personales dentro de tu cuenta de cliente.

Si no deseas recibir las últimas novedades y promociones de Fullbyc, puedes darte de baja mediante el enlace de la parte inferior del boletín que recibirás en tu cuenta de correo electrónico o bien desde la sección "Información" de tu cuenta de cliente.

Consulta nuestra política de privacidad para saber con exactitud el tratamiento que hacemos con tus datos y tus derechos sobre la protección de datos.